Slide
35 años creando soluciones

Serma, Servicios de Mantenimiento, S.A.U. somos una empresa fundada en el año 1986, dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y refrigeración industrial.

Estos 35 años de experiencia avalan la seriedad y calidad de nuestros servicios y nos identifican como una empresa consolidada y altamente profesional en nuestro sector.

Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas al cliente, estudiando con detalle cada proyecto, para poder cubrir todas las necesidades existentes. Gracias a nuestra experiencia adquirida, a la gran diversidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo y a una exhaustiva formación continuada tanto de trabajadores como de directivos, hemos alcanzado un gran desarrollo tanto profesional como personal, el cual queda reflejado en nuestro trabajo del día a día.

Nos centramos en avanzar y mejorar tanto nuestros servicios como la experiencia del cliente. Por ello, en los últimos años hemos introducido las nuevas tecnologías en nuestros sistemas de gestión, implantando tanto el parte de trabajo digital como el libro de mantenimiento electrónico que nos confieren un mayor control, rapidez y eficiencia en nuestro trabajo.

Nuestros principios nos hacen crecer
La experiencia y el aprendizaje

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías, evolucionando a través de la experiencia, hasta llegar a elaborar importantes proyectos en los distintos sectores en los que desarrollamos nuestra actividad.

Formamos un equipo unido, consolidado y comprometido, con una larga carrera profesional en el sector. Nos esforzamos en aprender día a día, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros.

La calidad en lo que hacemos

La calidad de nuestros servicios es otra de nuestras grandes prioridades, pudiendo llegar a través de nuestra amplia gama de recursos, a atender a nuestros clientes con rapidez, sin errores y grandes resultados, para obtener su máxima satisfacción.

Toda la gama de productos comercializada por SERMA está homologada por diversos certificados que avalan la garantía y fiabilidad de los mismos

El compromiso con nuestros clientes

Consideramos a nuestros clientes como el eje principal de nuestro trabajo. Su satisfacción con los resultados obtenidos es nuestro mayor logro profesional.

Los acompañamos desde el inicio del proyecto hasta su ejecución final, estando a su lado en cada momento y ofreciendo asesoramiento constante.

Una de nuestras señas de identidad es la larga durabilidad de las relaciones contractuales con nuestros clientes, algunos de los cuales nos acompañan desde nuestros inicios.

Nuestro equipo

Administración

Lorena Sanchis

Contabilidad

Sonia Iglesias

Oficina Técnica

Jose Luis Barrachina