Slide

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento preventivo:

Nuestra experiencia nos ha enseñado que el mantenimiento preventivo de las instalaciones es la mejor inversión para garantizar la durabilidad y el rendimiento de las mismas.

El objetivo es evitar los posibles fallos de las instalaciones antes de que estos ocurran mediante revisiones periódicas.

“Un correcto mantenimiento en la industria puede ahorrar hasta el 80% de las intervenciones correctivas no revistas”.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de todos nuestros servicios, adaptándonos tanto a la normativa vigente como a los requerimientos del cliente.

Mantenimiento correctivo:

Este tipo de mantenimiento agrupa las tareas y operaciones necesarias a realizar en un equipo, con el fin de corregir los fallos o averías detectadas.

Solucionamos cualquier tipo de avería para conseguir restaurar el correcto funcionamiento del equipo y devolverlo a su estado original.

Libro de Mantenimiento electrónico

Como resultado de nuestro afán por mejorar tanto nuestro sistema de gestión como la comodidad de nuestros clientes, hemos instaurado el “Libro de Mantenimiento electrónico”.

Una nueva app desarrollada por nosotros, que concentrará toda la información de las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo, de una manera rápida y eficaz.

Gracias a ella conseguiremos tener un control más exhaustivo de cada uno de los componentes de las instalaciones, pudiendo prevenir las posibles averías con mayor eficiencia.